Apoyo Mutuo

Apoyo Mutuo

Es posible dibujar testimonio de Adriana Ortega Foro arteria 2021

Toxcatli Cooperativa Cultural de la Alcaldía Tláhuac Entrevista 2019

“Milpa Alta y Su Lucha Comunal”

“Milpa Alta y Su Lucha Comunal”
Mayo 23 _ 24 17:00h

jueves, mayo 25, 2017

RED ALTERNATIVA DE EXHIBICIÓN DE DOCUMENTALES PROGRAMA JUNIO 2017

RED ALTERNATIVA DE EXHIBICIÓN DE DOCUMENTALES CINECLUBES FORO ARTERIA
JUNIO 2017

JUEVES 01 17:30hrs.
“Centella va a venir“
de Agustín Peralta Lemes
Cuba /2013/12min.
Centella va venir es el retrato de Alberto. Campesino en la Sierra Maestra cubana, palero, santero, en su Cuba americana y afrodescendiente. El café, el cuero, la madera, trascienden de materia al misticismo, a la vez que entramos en la intimidad de la fe.
“México flamenco“
de Josep Badell y Carlos Sánchez Libre
España/2012/53min.
El productor Antonio Cortés “Barullo” regresa a Barcelona con un nuevo proyecto. “México Flamenco” hermana el más emblemático cancionero mexicano con el sonido flamenco del siglo XXI. Gracias al proceso de producción conocerá dos proyectos sociales y descubrirá que la música, además de formar parte de su vida, también es una herramienta con la que poder crear dinámicas positivas entre dos culturas tan distintas.

JUEVES 08 17:30hrs.
“Teatro Penitenciario“
(Libertad desde la sombra)
de Carlos Gonzáles García
México/2012/85min.
Después de 35 años de hacer y definir el teatro penitenciario, Jorge Correa alcanza a vislumbrar su sueño: montar una obra con ex-internos. Su vida se desdobla entre cárceles, foros teatrales modestos y los muros de su propia existencia. Hombres y mujeres olvidan las llamas del infierno en el que se consumen al interior de las prisiones para que, a través del teatro, inicien una danza ritual que les permitirá despojarse de sus miedos y ser libres por algunos eternos instantes.

JUEVES 15 17:30hrs.
“1533Km hasta casa“
(3Los héroes de Miramar)
de Laureano Clavero
Argentina 2010/61min.
1533 Km. hasta casa recorre la vida de ocho excombatientes de la Guerra de Malvinas durante y después del conflicto. Entrevistas y material de archivo se mezclan para contarnos unas historias de vida durísimas a raíz de la guerra.

JUEVES 22 17:30hrs.
 “Años de calle“
de Alejandra Grinschpun
Argentina/2013/74min.
Documental sobre Gachi, Andrés, Rubén e Ismael. Filmada por más de diez años, esta película explora tres momentos en la vida de estos niños que transitaban su vida como un juego en las calles de Buenos Aires enfrentado la marginalidad y la exclusión.

JUEVES 29 17:30hrs.
“Al Madina“ (La ciudad)
de Gonzalo Ballester’
España/2011/14min.
Viajó hacia otra tierra, otro mar, con la certeza de encontrar una ciudad mejor, pero no sabía que su ciudad viajaba con él.
“Dimanche  a Brazzaville“
(Sunday in Brazzaville)
de Enric Bach y Adriá Monés
España Congo/2011/51min.
Un joven locutor de radio, Carlos La Menace, nos invita a compartir el fin de semana con tres personajes de Brazzaville. El Sapeur Yves Saint Laurent, rodeado de pobreza extrema, elige la elegancia como forma de vida. Cheriff Bakala no es un rapero cualquiera. Y Palmas Yaya, vigente campeón de catch de Brazzaville, confía en el vudú para revalidar su título..

CINECLUBES FORO ARTERIA: CALLE  LOS HUGONOTES NO. 94 ENTRE AV. DEODATO Y ELÍAS SALOMONIS COL. MIGUEL HIDALGO TLÁHUAC CIUDAD DE MÉXICO. ENTRADA LIBRE SIN ALIMENTOS.



No hay comentarios.: